La sostenibilidad está en auge y las bolsas stand-up monomateriales desempeñan un papel importante en este sentido. Nuestras bolsas monomateriales se componen siempre de una familia de materiales: la familia de PE con código de reciclaje 4 o la familia de PP con código de reciclaje 5. Esto hace que estas bolsas sean 100% reciclables. Esto hace que estas bolsas sean 100% reciclables.
Los consumidores pueden tirar las bolsas a la basura plástica. Al procesar los residuos, el monomaterial se separa del plástico estándar. A continuación, se puede reutilizar en nuevos productos de plástico. Elija las bolsas stand-up monomaterial y contribuya a un futuro más sostenible.
- Bolsas de fondo plano 100% reciclables
- Ideales para el envasado de alimentos
- Proporciona una excelente protección del producto
Descubra el futuro del envasado con plásticos flexibles El reciente estudio de Smithers "The Future of Global Packaging to 2028" muestra que los plásticos flexibles experimentarán un crecimiento explosivo en los próximos años. Esta es su oportunidad para innovar y destacar.
La tendencia: plásticos flexibles
Los plásticos flexibles son el material de envasado de más rápido crecimiento.
Estos materiales están ganando terreno en los mercados alimentario, sanitario y cosmético.
Su oportunidad única
Elija bolsas stand-up fabricadas con plásticos flexibles, especialmente monomateriales, para beneficiarse de las ventajas de la reciclabilidad.
Benefíciese de esta tendencia presentando sus productos como sostenibles y orientados al futuro.
Tus beneficios
Al apostar por las bolsas stand-up monomateriales reciclables, pone de relieve su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
Liderará el mercado ofreciendo un producto que no sólo está de moda, sino que también contribuye a un mundo mejor.
Marque la diferencia con su elección de bolsas autoportantes de plástico flexible reciclable. Demuestre que sus productos no sólo responden a las tendencias actuales, sino que también marcan el futuro de los envases sostenibles.