Pedidos hechos antes de las 15:00 horas salen el mismo día.
Envío gratis a partir de € 500,-
Mi cesta

Mini carrito

0 My Sample Cart

Mini carrito

Aún no has seleccionado ninguna muestra

Todo sobre la entrega

¿Cuántos días tendré que esperar?

Pedidos antes de las 15:00, enviados el mismo día


España aprox. 5 días laborables

Portugal aprox. 5 días laborables

Italia aprox. 3 - 5 días laborables

Grecia aprox. 5 días laborables

Gran Bretaña aprox. 5 días laborables

Irlanda aprox. 5 días laborables

Dinamarca aprox. 3 días laborables

Polonia aprox. 3 días laborables

Noruega aprox. 3 - 5 días laborables

Suecia aprox. 3 - 5 días laborables

Finlandia aprox. 5 días laborables

Países Bajos aprox. 2 días laborables

Alemania aprox. 2 días laborables

Suiza aprox. 3 - 5 días laborables

Austria aprox. 3 días laborables

Francia aprox. 3 días laborables

Bélgica aprox. 2 días laborables

Luxemburgo aprox. 2 días laborables

Estonia aprox. 5 días laborables

Letonia aprox. 3 días laborables

Lituania aprox. 5 días laborables

República Checa aprox. 3-5 días laborables

Rumanía aprox. 5 días laborables

Bulgaria aprox. 5 días laborables

Eslovaquia aprox. 3 días laborables

Eslovenia aprox. 3 días laborables

Hungría aprox. 3-5 días laborables

Croacia aprox. 3 - 5 días laborables

Serbia aprox. 3 días laborables

Bosnia aprox. 5 días laborables

Mónaco aprox. 3 días laborables

Liechtenstein aprox. 3 - 5 días laborables

Islandia aprox. 5 días laborables

Estos son plazos de entrega estimados. Los plazos pueden variar según el servicio de mensajería y debido a circunstancias imprevistas.

¿Cuáles son mis gastos de envío?

Envío gratuito a partir de 500 €


€ 9,95
NLD

€ 10,95 BEL, DEU

€ 12,95 FRA, LUX

€ 19,95 AUT, CHE, DNK, LIE

€ 28,95 ESP, EST, FIN, ITA, SWE, PRT, SVK

€ 32,95 CZE, HRV, HUN, LVA, NOR, POL, SVN

€ 39,95 GBR, IRL

€ 49,95 GRC, ISL

Seguimiento del estado del envío

Track & Trace en su correo electrónico y su cuenta

Le hemos enviado el código Track & Trace por correo electrónico. Además, puede encontrar el código en 'Mis pedidos'.

¿Todavía necesita ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Envíos especiales

Pedidos pendientes

¿Tiene un producto en pedido pendiente? Enviamos los artículos agotados en un plazo de 15 días.

Varios productos, distintos plazos de entrega

¿Los productos de su pedido sólo están parcialmente en stock? Entonces se enviará la parte que esté en stock. La pieza que procede de un pedido pendiente se enviará más tarde, por separado.

EnvíosEnvíos

Haga clic en una pregunta y lea la respuesta en la sección de preguntas frecuentes.

Esto puede ocurrir. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible llamando al 0031 (0) 85 486 5240. Entonces veremos juntos qué podemos hacer y cómo vamos a solucionarlo. ¿Su paquete ya está en camino? Tal vez todavía se pueda ajustar en el DPD. Usted recibirá un mensaje en el que a menudo se puede cambiar la dirección.

DPD Predict
¿Está su pedido en camino con DPD? Entonces puede utilizar DPD Predict para seguir y modificar su envío. Para ello, haga clic en el enlace del mensaje Predict y elija:

1 Fecha diferente; para el siguiente día laborable

2 Dirección diferente; para el siguiente día laborable

3 Recogida en tienda de paquetes; para paquetes de hasta 20 kg (entrega a más tardar el siguiente día laborable)

4 Autorización de entrega; usted elige un lugar seguro en su dirección de entrega.

A continuación, el paquete se entregará en la tienda de paquetería Pickup más cercana. Recibirá una notificación automática al respecto. El paquete permanecerá en la tienda de paquetería durante cinco días para su recogida.

DPD Predict
¿Está su pedido en camino con DPD? Entonces puede utilizar DPD Predict para seguir y modificar su envío. Para ello, haga clic en el enlace del mensaje Predict y elija:

1 Fecha diferente; para el siguiente día laborable

2 Dirección diferente; para el siguiente día laborable

3 Recogida en tienda de paquetes; para paquetes de hasta 20 kg (entrega a más tardar el siguiente día laborable)

4 Autorización de entrega; usted elige un lugar seguro en su dirección de entrega.

Sí, puede hacerlo. Al completar un pedido en línea, puede indicar que la dirección de entrega es diferente de la dirección de facturación.

DPD Predict
¿Está su pedido en camino con DPD? Entonces puede utilizar DPD Predict para seguir y modificar su envío. Para ello, haga clic en el enlace del mensaje Predict y elija:

1 Fecha diferente; para el siguiente día laborable

2 Dirección diferente; para el siguiente día laborable

3 Recogida en tienda de paquetes; para paquetes de hasta 20 kg (entrega a más tardar el siguiente día laborable)

4 Autorización de entrega; usted elige un lugar seguro en su dirección de entrega.

Para las entregas fuera de la UE, estamos obligados a incluir una factura de exportación (documento aduanero) debido a la normativa de importación de estos países.

Puede haber un retraso si su paquete es seleccionado al azar para inspección. Esto puede hacerlo la aduana o la agencia de uno de los países mencionados. La inspección es más estricta en los pedidos superiores a 1.000 euros. No tenemos ningún control sobre el proceso en estos países cuando se trata de la entrega e importación de su pedido/paquete. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros transportistas para que los pedidos se retrasen lo menos posible. Si tiene problemas con la entrega, llámenos al 0031 (0) 85 486 5240.

Sí, la entrega de paquetes siempre requiere una firma de recepción (como prueba de entrega).

Puede ser útil llamar al transportista de su país. Esto puede acelerar el proceso de entrega. Nosotros nos encargamos del transporte y luego dependemos del transportista. No dude en preguntarnos si tiene alguna duda.

Dependiendo del tamaño de su pedido, elegimos el transportista más adecuado. Entre ellos se incluyen: DPD, Fedex, Transmission y HST (tanto transporte de paquetes como de palés).

 

DPD Logistics FedEx TransMission HST Groep

¿Dónde puedo encontrar el albarán?

El nuevo albarán figura en el reverso de la etiqueta de envío. ¡Así ahorramos papel!

Cómo encontrar su albarán

Palés de cartón

Utilizamos palés de cartón (tamaño ½) siempre que es posible. Son ligeros y fáciles de reciclar.

 

Palé de cartón


Condiciones de entrega

Todas las entregas de bienes y servicios de Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) están sujetas a los Términos y Condiciones. La realización de un pedido implica que usted ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones. La versión completa de estas condiciones puede descargarse, consultarse o imprimirse aquí.

Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) está registrada en la Cámara de Comercio de Amersfoort con el número 08133630.

EnvíosEnvíos

Preguntas sobre la entrega